domingo, 18 de enero de 2015

project life # week 17

Menos mal que empecé mi project life en septiembre en vez de enero,porque así tengo margen de tiempo para terminar en diciembre ¿lo conseguiré?Espero que si,ya veremos.

He tenido unos problemas para imprimir la foto grande de esta semana,porque he creado mi propia plantilla,para rellenar bien las fundas.Con las plantillas de Becky Higgins,las fotos quedan muy pequeñas para el tamaño de los bolsillos,lo puedes ver aquí,y no me gusta mucho como queda,pero ahora entiendo porque lo hacen así,a la hora de imprimir,no entra en un A3,si la plantilla es más grande,que es el tamaño que utilizo para imprimir estos proyectos.Pero he solucionado el tema,y además se me ha ocurrido como puedes imprimir este tipo de fotos,si no tienes una impresora que admita tamaños de papel más grande que un A4.
Voy ha grabar un video,para que veas el proceso,es laborioso pero...eficaz.Pronto te lo enseñaré,pero mientras te dejo mi #week 17.

#WEEK 17
















Las tarjetas y los adornos son de Ali Edwards ,el Kit Mirror,Mirror de Studio Calico y Spinning Wheel.Ahh,el sello digital también es de Ali Edwards.



  
 



Feliz domingo!Marivi xox















3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...