martes, 17 de junio de 2014

fotos grises

En mi última entrada,te enseñé unas fotos en las que predominaba el blanco,cual es mi sorpresa que al subirlas al blog,se veían totalmente grises.Si que había notado que mis fotos se oscurecían al subirlas aquí,pero como novatilla que soy en estos temas,pensé que era cosa mía.Pero es que lo de las fotos de la última entrada no era normal,incluso pensé en migrar a wordpress,con lo que para mi conlleva eso...vuelta a defenderme en otra plataforma...que esta es de pago,y mi blog hoy en día no tiene repercusión como para desembolsar dinero.
Pero claro,yo hago mis fotos con todo el ahínco,y quiero que quien las vea,las vea como yo las he hecho,editado etc...
Total que antes de dar el paso me pongo a mirar en internet,"fotos grises en blogger",y encuentro varios artículos con una solución bien sencilla,te lo cuento por si te pasa,o no sabes por que tus fotos no se ven como tú las hecho.
Google tiene un sistema "inteligente"que "mejora"tus fotos con un ajuste automático,en realidad las pone más oscuras,y si predomina el blanco más.Para desactivar ese ajuste tienes que ir a tú cuenta de G+  https://www.google.com/settings/plus,busca en el apartado de ajuste automático y desmarca la casilla "Mejorar las fotos nuevas de forma automática"










Y así podrás ver tus imágenes tal y como las has creado.
No creo que esta opción ayude al usuario,y a mi no se me abría ocurrido,mirar en G+ para cambiar ninguna opción del blog.

Marivi








4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, muy útil.
    En cuanto a wordpress, hay dos opciones: una plataforma de pago (.org) y una gratuita (.com), por si te cansas de blogger ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, me viene genial!
    En uno de los últimos post que he publicado me he quedado extrañada, porque las fotos han quedado más contrastadas y saturadas de lo que realmente yo edité. Al principio me enfadé un poco, pero luego lo dejé estar. Estupendo saber el motivo. Voy a cambiarlo ahora mismo! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...