sábado, 18 de mayo de 2013

Mi primera entrada

Hace un tiempo intenté crear un blog por mi cuenta,tarea que en principio no me pareció muy difícil...pensé blogger te lo da todo,una plantilla y otras opciones,subir imágenes,video...etc,pero claro no es tan fácil,por lo menos para mi,empecé con mi blog y claro no me quedaba como yo quería por lo que se quedó en el tintero.

Pasado un tiempo me ofrecieron pertenecer al DT de Kds es una web dedicada al scrapbooking,para la que ahora diseño,también me costó decidirme ha aceptar,porque no se me dan muy bien las tecnologías(aunque ya voy aprendiendo).Bueno pues pense,quizás sea este el momento,también me lo recomendó  Mireia Carbonell,fundadora de Kds,así que en eso estoy.

El diseño blog no lo he creado yo,porque entonces me dan las uvas,y quería que fuese algo bonito y para eso contacté con Meisi y además tiene cursos para poder actualizar el blog y ponerlo al día.

En el blog compartiré mi trabajos de scrap,fotografías y seguro que más cosas,espero que sea una buena experiencia,aprender cosas nuevas y pasarlo bien.








8 comentarios:

  1. Me alegro un montón, tus trabajos y tus fotos son siempre espectaculares y se merecen un blog (y más)!! enhorabuena es precioso, ya tengo ganas de ver tus nuevas creaciones aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!muchas gracias,que ilusiòn mi primer comentario y que bonito!!

      Eliminar
  2. UO! te he escrito exactamente lo mismo en tu entrada de la red de KDS, jajaja! La verdad es que ha sido una elección exquisita que Meisi te personalizara el blog porque esta chica tiene un don y junto con tus trabajos es la unión perfecta!

    Qué ganas de ver como lo llenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia,muchas gracias!Me alegra que te guste,la verdad es que Meisi es una artista.

      Eliminar
  3. Bienvenida a este mundo bloguero, así podremos disfrutar más de tus creaciones, que son fantásticas!!!
    Y no te preocupes porque todas estas tecnologías no se te pueden dar peor que a mi, y ya ves aquí estoy aunque muchas veces peleándome y sin saber qué hacer!!!
    Te seguiré y espero ver muchos trabajos!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian,un beso también para ti.

      Eliminar
  4. Para no tenerlo del todo claro escribes muy bien. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...